Lada sin costo: 01-800-014-0707
(33) 3283 3283

$ MXN
Carro0
Total:$ 0.00
Lista de compras vacía

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Sección 1. Aceptación de los Términos y Condiciones 

El uso de este sitio web está totalmente condicionado a la aceptación por parte del usuario a los términos y condiciones contenidos en el presente documento. Todos los usuarios de este sitio web entienden y aceptan que el uso de dicho sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en este aviso legal. ALAMBRADOS MEXICANOS, se reservan el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no podrá utilizar este sitio web. El nombre de dominio ALAMBRADOS MEXICANOS es propiedad de ALAMBRADOS MEXICANOS S.A. DE C.V.

Sección 2. Marcas/Sub-Marcas 

Este sitio web contiene muchas marcas, nombres comerciales, marcas de servicio, derechos de autor y /o logotipos propiedad de ALAMBRADOS MEXICANOS y también puede contener varias marcas protegidas de numerosos afiliados de ALAMBRADOS MEXICANOS. Dichas marcas son propiedad de sus respectivos dueños. El usuario conoce y reconoce la propiedad de estas marcas y entiende que no adquiere, a través del uso de este sitio web, cualquier derecho, título o interés en las marcas. El usuario acepta que no podrá cambiar, modificar y/o explotar ninguna de las marcas, ni contenido, ni participar en ninguna actividad que modifique tales marcas. Todos los derechos sobre esas marcas están reservados. Cualquier uso de las marcas sin autorización expresa por escrito está estrictamente prohibido. 

Sección 3. Uso Prohibido 

Cualquier uso de este sitio web para un propósito ilegal o censurable está terminantemente prohibido. El Usuario acepta que no utilizará este sitio web para participar en cualquier actividad que pueda ser considerada ilegal, perjudicial para los demás, o dar lugar a responsabilidad civil. Tales actividades incluyen, pero no se limitan a: (I) las actividades relacionadas con la transmisión de material ilegal, amenazante, acosador, obsceno, sexualmente explícito, pornográfico, de odio, profano, difamatorio, o información difamatoria; (II) las actividades relacionadas con la transmisión de correo basura o spam; (III) las actividades relacionadas con la promoción o el uso de los virus; (IV) las actividades que violen cualquier ley, reglamento o estatuto; y/o (V) las actividades que infrinjan cualquier derecho de propiedad legalmente protegidos, etc. Al usar este sitio, el usuario acepta que toda la información transmitida o con el uso de este sitio no puede y no se considerará confidencial o de su propiedad. ALAMBRADOS MEXICANOS se reserva el derecho de supervisar las transmisiones e investigar cualquier supuesto uso prohibido de este sitio web y revelar cualquier y toda la información relativa a dicho uso esté prohibida. ALAMBRADOS MEXICANOS, sus funcionarios, directores, afiliados, empleados, agentes, socios, filiales y/o contratistas no asumen, y expresamente renuncian a cualquier y toda responsabilidad relacionada con el uso ilegal o prohibido de un individuo de este sitio web. Cualquier violación de esta o cualquier otra sección contenida en este documento pueden resultar en la terminación del servicio y/o cualquier otra acción que ALAMBRADOS MEXICANOS determine según las circunstancias que se presenten.  

Sección 4. Relación con terceros 

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios. Estos vínculos se proporcionan únicamente para ayudar al usuario. Estos sitios son independientes del sitio de ALAMBRADOS MEXICANOS no puede controlar el contenido y/o representaciones de tales sitios. La información que se presenta a través de estos enlaces puede no reflejar necesariamente esas creencias de ALAMBRADOS MEXICANOS.

 La inclusión de un enlace no significa que ALAMBRADOS MEXICANOS acepta o apruebe cualquiera de los contenidos que figuran en dicho sitio. El usuario es responsable de protegerse a sí mismo, mientras que se encuentre enlazado con dichos sitios. ALAMBRADOS MEXICANOS, y sus funcionarios, directores, afiliados, empleados, agentes, socios, subsidiarias y / o contratistas declinan cualquier responsabilidad u obligación por el contenido que figure en dichos sitios y no serán responsables por los daños y perjuicios, de cualquier tipo, incurridos por aquellas personas que visiten estos sitios.  

Sección 5. Modificaciones 

Este sitio web puede contener errores tipográficos o inexactitudes técnicas. ALAMBRADOS MEXICANOS se reserva el derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso 

Sección 6. Garantías y Limitación de Responsabilidad 

ALAMBRADOS MEXICANOS RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. EN NINGÚN CASO ALAMBRADOS MEXICANOS SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER, INCIDENTE, PUNITIVO, CONSECUENTE, O DAÑOS EJEMPLARES EN RELACIÓN CON LO DERIVADO DE ESTE SITIO WEB O QUE CUALQUIERA DE LAS PARTES HAYA TENIDO O DEBIERA HABER TENIDO CONOCIMIENTO, REAL O CONSTRUCTIVO, Y/O TALES DAÑOS INDIRECTOS PUDIERAN OCURRIR.  

Sección 7. Causas de Fuerza Mayor 

ALAMBRADOS MEXICANOS no será responsable por cualquier falla o demora en el rendimiento, funcionamiento y desempeño de su sitio web debido a cualquier causa más allá de causas de fuerza mayor y del control razonable de ALAMBRADOS MEXICANOS. 

Sin embargo, ALAMBRADOS MEXICANOS hará todos los esfuerzos razonables para corregir con prontitud dicha falla.  

Sección 8. Indemnización 

El usuario se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a ALAMBRADOS MEXICANOS, a sus funcionarios, directores, afiliados, empleados, contratistas, subcontratistas, agentes, socios y filiales de y contra todas las reclamaciones, acciones, demandas, demandas, costos y daños (incluyendo honorarios de abogados) llevadas a cabo por cualquier persona o tercero como consecuencia de la utilización de este sitio web. ALAMBRADOS MEXICANOS tiene el derecho de controlar cualquier defensa relacionada con esta sección. 

Sección 9. Relación 

Nada en este Acuerdo se pretende, ni puede interpretarse para constituir o establecer una agencia, empresa conjunta, sociedad o relación fiduciaria entre las partes, y ninguna de las partes tiene el derecho o autoridad para actuar por o en nombre de la otra Parte.  

Jurisdicción 

El usuario acepta de manera consciente e irrevocablemente a someterse a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales del Estado de Jalisco y de los Estados Unidos Mexicanos para cualquier y todos los reclamos que surjan del uso de este sitio web. 

 

Acuerdo completo 

Estos términos y condiciones constituyen el entendimiento y acuerdo total y completo entre las partes, relativos a la materia y sustituyen en su totalidad a cualquier y todos los acuerdos escritos u orales previamente existentes entre las partes con respecto al tema en cuestión.  

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Información adicional sobre el uso de este sitio. 

ALAMBRADOS MEXICANOS se compromete a garantizar la privacidad de su información personal y este aviso de privacidad está diseñada para informarle que la información que obtenemos de usted, cómo se puede utilizar esta información y cómo se protege.  

Recopilación y uso de información personal 

ALAMBRADOS MEXICANOS limita sus solicitudes de información a lo que se requiere para garantizar un servicio preciso. La mayor parte de la información que recopilamos es muy básica y se necesita para completar una compra o proporcionar un reembolso. Ejemplos de información de los usuarios que pueden ser recogidos puede incluir su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de crédito o tarjeta de débito, una descripción del artículo solicitado o adquirido y la dirección IP de su ordenador. 

Información de Navegación 

Incluso si usted no hace una compra en nuestro sitio, tenemos la capacidad para rastrear el uso de nuestro sitio web - incluyendo el servidor desde el que fue visitado el sitio. Esta información no se utiliza para realizar un seguimiento de la información sobre las personas, pero se utiliza a nivel agregado para personalizar nuestro sitio, mejorar la experiencia en línea y publicidad plan y promociones. 

Información proporcionada voluntariamente 

Hay momentos en que usted puede proporcionar información voluntariamente. Esto ocurre cuando usted proporcione sus comentarios para nosotros, aunque el correo electrónico, formularios de declaración, cartas o llamadas telefónicas. Utilizamos esta información para responder a su consulta y hacer un seguimiento de los usuarios. 

Base de datos de Internet 

ALAMBRADOS MEXICANOS ha creado una base de datos de Internet para permitir a los consumidores almacenar su información de envío y facturación, seguimiento del estado de su orden, lista de pedidos anteriores y retienen preferencias de correo electrónico. El registro es completamente voluntario y usted tiene la capacidad de corregir o eliminar la información en cualquier momento. 

Información de Marketing 

ALAMBRADOS MEXICANOS no vende y no comparte su información personal con nadie más, como agencias de publicidad o empresas de marketing. Sólo enviamos información de marketing a los clientes que se inscriban en concreto en nuestra lista de correo (mailing, newsleetter). Los clientes pueden optar por no recibir la información mediante el uso de la opción "cancelar suscripción" en cualquier e-mail marketing que reciben o cambiando sus preferencias en la sección "Mi cuenta" del sitio. 

 

DIVULGACIÓN Y RETENCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL 

ALAMBRADOS MEXICANOS compartirá su información personal internamente con los funcionarios que se necesitan para completar la compra o llevar a cabo sus instrucciones en cuanto a la recepción de información de marketing. No revelaremos su información personal a terceros sin su consentimiento por escrito a menos así lo requiere la ley. 

ALAMBRADOS MEXICANOS información personal por sólo el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la cual fueron recogidos. En algunos casos, como compras de crédito- o tarjetas de débito, estamos obligados por ley a mantener su información personal por un período de tiempo especificado. Para aquellos clientes que se han registrado para la lista de correo, su información personal se mantiene hasta que se nos notifica que ya no quieren que su información almacenada. 

PRECISIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 

ALAMBRADOS MEXICANOS se basará en la información de nuestros clientes para notificarnos de cualquier cambio en la información personal. En caso de que la información llegue inexacta a nuestra atención, podremos investigar y corregir la información y, si fuera necesario, se hará el cambio. Sólo los miembros del personal que necesiten sus datos personales con el fin de responder a sus solicitudes se les darán acceso a dicha información. Los empleados de ALAMBRADOS MEXICANOS cuentan con la formación y capacitación necesaria para el manejo adecuado de su información personal. Toda la información almacenada en nuestro sistema informático está protegida en todo momento del acceso no autorizado y la información que se almacena en forma de documento se mantendrá en lugares seguros para evitar el acceso de personas no autorizadas. 

Seguridad en la Transacción 

Con el fin de hacer todo lo posible para asegurar que su experiencia de compra en nuestra página web ALAMBRADOS MEXICANOS sea segura, utilizamos tecnología de encriptación para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de su información personal. 

Garantía de compra segura en ALAMBRADOS MEXICANOS  

Garantizamos que cada transacción en línea que hagas será 100% segura. Esto significa que usted no paga nada si se hacen cargos no autorizados a su tarjeta como resultado de las compras en LA TIENDA On-Line de ALAMBRADOS MEXICANOS. Bajo el Fair Credit Billing Act (FCBA), su banco no puede hacerle responsable por cargos fraudulentos. Para obtener más información acerca de la FCBA, visite http://www.ftc.gov/. Sólo se cubrirá esta responsabilidad si el uso no autorizado de su tarjeta de crédito no es su culpa de las compras realizadas durante el uso de un servidor seguro. En caso de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, usted debe notificar a su proveedor de tarjeta de crédito de acuerdo con sus normas y procedimientos de información. 

Compromiso con la Infancia 

ALAMBRADOS MEXICANOS no recopila ni mantiene la información de aquellas personas que sabemos son menores de 13 años de edad y no se dirigen específicamente a este grupo en nuestros materiales de marketing o publicidad de otros. 

Su Pedido 

Una vez que su pedido ha sido enviado y ALAMBRADOS MEXICANOS lo reciba, usted recibirá un email de confirmación con su número de seguimiento. Si su pedido contiene más de un elemento, favor de mantenerse al pendiente de su bandeja de entrada de correo electrónico para las actualizaciones adicionales. 

Solicitud de Cambios / Cancelaciones 

Después de que una orden haya sido procesada no podrá ser cancelada con las obligaciones que ello implica por parte del comprador. 

Periodo de Entrega de una Orden/Pedido 

Nuestro servicio de envío estándar vía FedEx, mismo que es sin cargo. Si el cliente necesita o quiere otro tipo de envío será por cuenta y riesgo del mismo. Todos los pedidos serán procesados a más tardar al día siguiente de que se reciban. 

Devoluciones 

Los productos ALAMBRADOS MEXICANOS podrán ser devueltos dentro de un lapso de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra en el caso de que se presente algún defecto de fabricación. Para tal efecto deberá ponerse en contacto al teléfono: (33) 3283 3283 donde con gusto un representante lo atenderá y le explicará el proceso a seguir.  

Es indispensable presentar su comprobante de compra y pago, así como copia del cargo efectuado a la tarjeta de crédito/debito según sea el caso. El producto deberá de enviarse en sus condiciones de empaque originales (caja, folletos, etiquetas, etc.). Caso contrario no podrá aplicarse la garantía ni devolución del producto.